Venta de pasteles en Banyoles

Qué ofrecemos


En Fleca Pastisseria Jaume Figueras nos dedicamos a la venta de pasteles, pastas artesanales, pan y bollería. Además, elaboramos productos por encargo.

Con nuestros dulces deleitamos a niños y adultos, los cuáles son fieles a los productos nacionales de nuestra localidad. También le ofrecemos servicio de catering, ya que estamos preparados para atender todo tipo de celebración, desplazándonos al lugar donde se realice.

Le esperamos en la localidad de Banyoles. Encontrará panes, pastisseria, brioixeria, xocolata, entrepans, cafetería, menjador, servicio de catering a domicilio, productos artesanos y harina kilómetro cero.

Pan harina kilómetro cero


Las panaderías de la provincia de Girona elaborarán, este verano, pan con harina kilómetro cero. Se trata del proyecto bautizado con el sello És Farina de Girona. El trigo se ha seleccionado en función de los campos y el clima de cada una de las tres comarcas que participan en el proyecto.

Según ha contado Robert Figueras, durante su cultivo se ha utilizado un sistema que controla el crecimiento del trigo para buscar la calidad de la harina y el cultivo ha sido integrado teniendo en cuenta los beneficios para el medioambiente y la salud de las personas:

  • Buñuelo ampordà.
  • Sacher.
  • Pan ballés.

También nos encontrará en Plaça dels Estudis, 7, con código postal 17820 de Banyoles (Girona).
Fleca Pastisseria Jaume Figueras pastel de chocolate
Fleca Pastisseria Jaume Figueras pastel de avellanas
Fleca Pastisseria Jaume Figueras diversos panes
Llámenos al teléfono:
972 574 296